Juárez

Detienen a mujer que intentó irse sin pagar

Juárez.- Violeta G. L. de 41 años, fue arrestada por policías municipales por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial. La intervención se dio luego de que...
  • Por editora02
Detienen a mujer que intentó irse sin pagar

Juárez.- Violeta G. L. de 41 años, fue arrestada por policías municipales por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Oro y Norzagaray, en la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se acercaron al lugar donde se entrevistaron con un hombre quien manifestó que momentos antes sorprendió a una mujer tomar varios artículos del negocio, misma que pretendía retirarse sin pagar, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Violeta G. L. de 41 años. 

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de SSPM de Juárez 

Tags: