Policial

Tenía larga trayectoria policial el estatal ejecutado

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad confirmó la identidad del agente muerto durante una balacera registrada en la colonia Pavis Borunda, esta tarde. Se trata del Jefe Gregorio Martínez Mendoza,...
  • Por Editora NG
Tenía larga trayectoria policial el estatal ejecutado

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad confirmó la identidad del agente muerto durante una balacera registrada en la colonia Pavis Borunda, esta tarde.

Se trata del Jefe Gregorio Martínez Mendoza de 48 años de edad, quien fue muerto a balazos cuando salía de su domicilio ubicado en las calles 104 y Buenavista.

El Jefe Goyo como lo llamaban sus compañeros contaba con una amplia carrera policial. En sus inicios fue Sargento segundo de la Policía Municipal, posteriormente ingresó a las filas de la CIPOL en la Secretaría  de Seguridad Pública Estatal, donde fue promovido hasta llegar a mando. Actualmente, en la CES,  adscrito a la División de Fuerzas Estatales y quien se desempeñaba como Inspector del Destacamento en Ignacio Zaragoza,

De acuerdo con la información, el elemento fue atacado por dos hombres, uno de ellos con gorra, que tripulaban una pickup color blanca, desde donde con fusiles de asalto dispararon en su contra, luego huyeron con rumbo a la salida a Cuauhtémoc.

Agentes ministeriales y personal del Semefo, llegaron al lugar e iniciaron el levantamiento de evidencias y el cuerpo del oficial que fue trasladado a las instalaciones del C4.

Tags: