Cancha

Revelan gesto de Buffon tras gol de chilena de Ronaldo

«el gesto que engrandece aún más a Buffon tras la chilena de Cristiano»El portero le felicita levantando el pulgar tras marcarle el gol???????????????????????????? pic.twitter.com/PYF6hueBet—...
  • Por editora02
Revelan gesto de Buffon tras gol de chilena de Ronaldo

«el gesto que engrandece aún más a Buffon tras la chilena de Cristiano»
El portero le felicita levantando el pulgar tras marcarle el gol
???????????????????????????? pic.twitter.com/PYF6hueBet

— futuroscracks NEWS (@futuroscracksNW) 22 de noviembre de 2018

 

 

España.- La temporada pasada de UEFA Champions League, en gran parte podrá ser recordada por el golazo de chilena del entonces jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,en Cuarto de Final contra su ahora equipo, la Juventus de Turín.

El arquero italiano, Gianluigi Buffon fue la víctima de Cristiano Ronaldo en dicho encuentro, pero el portero dio cátedra de deportividad tras recibir la anotación.

Pues como buen profesional, supo reconocer la grandiosa habilidad de su rival con un gran gesto.

El portero italiano, luego de que el astro portugués terminó de festejar, le mostró el dedo pulgar para reconocer el golazo que acababa de recibir. Esa misma noche, la afición del equipo italiano se rindió ante Cristiano, pues a pesar de ser su contrincante, no dudaron en aplaudir la acción del delantero.

Parece que en ese momento comenzó la relación entre CR7 y los seguidores de la Vecchia Signora, ya que para esta temporada el futbolista ficho por el equipo juventino. Por otra parte, Buffon no pudo compartir vestidor con Cristiano, a causa de su movimiento al PSG.

Tags: