Cancha

Un calvario final de copa libertadores

México. – Por tercera ocasión se ha suspendido un partido de la final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors. Un encuentro que se ha convertido en todo un calvario para los...
  • Por EditoraSD
Un calvario final de copa libertadores

México. – Por tercera ocasión se ha suspendido un partido de la final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors. Un encuentro que se ha convertido en todo un calvario para los aficionados.

Apenas este sábado, día en que se llevaría a cabo la final de vuelta en el Estadio Monumental, un grupo de seguidores de los "Millonarios" atacaron el autobús "Xeneize" en su camino al inmueble. Varios jugadores quedaron con afectaciones físicas.

El autobús del cuadro xeneize fue atacado por seguidores de River Plate, lo que tiene en duda la realización de la Final de la Copa Libertadores

La directiva de Boca solicitó aplazar el juego al no estar el club en condiciones de salir al campo. Y tras unas horas de incertidumbre, la Conmebol decidió cambiarlo a este domingo. Segunda suspensión de uno de los dos duelos de la Final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, este mañana, otra vez se postergó el enfrentamiento entre River y Boca, aún sin fecha confirmada. La razón es que los organizadores del torneo consideraron que no existían las condiciones de igualdad, ya que los xeneizes todavía tenían estragos del altercado a su autobús. Tercera suspensión.

Tags: