Policial

Detienen a mujer acusada de robo fardero y resguardan a su hija menor

Chihuahua.- Una mujer de 46 años de edad fue detenida la tarde del lunes por agentes de la Policía Municipal, luego de que presuntamente guardias de seguridad de un centro comercial ubicado al norte...
  • Por editora02
Detienen a mujer acusada de robo fardero y resguardan a su hija menor

Chihuahua.- Una mujer de 46 años de edad fue detenida la tarde del lunes por agentes de la Policía Municipal, luego de que presuntamente guardias de seguridad de un centro comercial ubicado al norte de la ciudad, la sorprendieron sustrayendo prendas de vestir en lo que se conoce como robo fardero y donde presumiblemente habría involucrado a una menor de 14 años.

El hecho se presentó cerca de las 16:00 horas en la tienda Bodega Aurrera, ubicada en las avenidas Industrias y Pinos Altos, donde personal de seguridad informó haberlas visto entrar con algunas prendas de ropa a los vestidores, mismas que al salir de los cubículos ya no traían.

En ese sentido, esperaron a que salieran de la tienda y al efectuar la revisión encontraron que la hija traía la ropa puesta, ante lo cual detuvieron a quien dijo ser Rosa Margarita V. O., de 46 años de edad, en tanto la menor fue presentada ante el Departamento de Trabajo Social y posteriormente presentada junto con su madre ante las instancias especializadas de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los padres de familia a cuidar que sus hijos no se involucren en prácticas ilícitas, así como también evitar involucrarlos, pues se puede incurrir en delitos graves, sobre todo al tratarse de menores.

Boletín de Dirección de Seguridad Pública Chihuahua

Tags: