Cancha

Cerquitas Piojo Alvarado de irse a Europa

Cdmx.- Rubén Rodríguez soltó la gran noticia que tendrían los aficionados de Cruz Azul, que se encuentra en plena Liguilla del Apertura 2018. Una de sus principales figuras estaría "cerquita, cerquita,...
  • Por editora02
Cerquitas Piojo Alvarado de irse a Europa

Cdmx.- Rubén Rodríguez soltó la gran noticia que tendrían los aficionados de Cruz Azul, que se encuentra en plena Liguilla del Apertura 2018. Una de sus principales figuras estaría "cerquita, cerquita, cerquita" de irse a Europa: Roberto Alvarado.

"Piojo", de tan solo 20 años, ha sido una de las grandes revelaciones de La Máquina, y siendo clave del éxito que llevó al club a la consagración en la Copa MX y también a que terminaran la fase regular como líderes de la Liga MX.

Ahora el equipo le ganó 0-2 a Gallos Blancos en la ida de los cuartos de final.

Con ello, tienen pie y medio en la antesala de la gran final, gracias a todo esto, es que el chico nacido en Guanajuato estaría en la mira del futbol del Viejo Continente, como lo confirmó este día Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports.

Alvarado llegó a Cruz Azul proveniente de Necaxa, y junto a Elías Hernández, Edgar Mendez y Martín Cauteruccio han conformado una temible ofensiva, dando a Cruz Azul la condición de principal candidato a llevarse un título de liga, que por cierto se les ha negado desde hace casi 21 años.

 

Tags: