Noticias

Se suicida hombre tras alucinar que lo perseguían en Camargo

Camargo.- Esta mañana fue localizado un hombre de 31 años sin vida; estaba suspendido de la caja de una camioneta. El hecho ocurrió en la calle Francisco Sarabia #2205 entre Primera y Segunda, donde...
  • Por editora02
Se suicida hombre tras alucinar que lo perseguían en Camargo

Camargo.- Esta mañana fue localizado un hombre de 31 años sin vida; estaba suspendido de la caja de una camioneta.

El hecho ocurrió en la calle Francisco Sarabia #2205 entre Primera y Segunda, donde una mujer tarahumara, familiar del hoy fallecido, se preparaba para cocinar el desayuno por lo que salió a recolectar madera.

En ese momento, fue que vio al hombre amarrado a una argolla de la caja de la camioneta de color café, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades correspondientes.

Paramédicos de Urge arribaron para checar al hombre, sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales. Igualmente policías municipales resguardaron la escena y personal de la Fiscalía General del Estado levantó evidencia de los hechos.

Este hombre, fue identificado como Gregorio González Carrillo originario de Rojo Choque, municipio de Guachochi.

Cabe destacar que la mujer que lo encontró sin vida, afirmó que tenía aproximadamente 3 meses ingiriendo embriagantes y fue desde el martes que comenzó a alucinar que alguien lo quería matar y que alguien lo perseguía.

El hombre salió de su casa desde las 7:00 de la noche de ayer y ya no regresó.

Tomada de impacto noticias.

Tags: