Juárez

Detienen a joven miembro del cártel de Sinaloa en Juárez

Juárez.- Mediante labores de investigación e inteligencia agentes municipales realizaron el aseguramiento de 35 paquetes de marihuana y un arma de fuego calibre 9 milímetros así como el arresto de...
  • Por editora02

La droga y el arma la droga que portaba

La droga y el arma la droga que portaba

Miguel Abraham de 18 años

Miguel Abraham de 18 años

Juárez.- Mediante labores de investigación e inteligencia agentes municipales realizaron el aseguramiento de 35 paquetes de marihuana y un arma de fuego calibre 9 milímetros así como el arresto de un presunto integrante del Cártel de Sinaloa, identificado como Miguel Abraham S. N., quien será puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policíaca se dio al tener conocimiento acerca de un sujeto que transportaba droga a bordo de un vehículo Cadillac SRX, color blanco, motivo por el cual se implementaron operativos estratégicos para su localización, logrando ubicar un automóvil que reunía las características antes citadas en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Humariza, en la colonia Parajes del Sol.

Por tal motivo se le marcó el alto al conductor, en donde tras realizar una inspección por protocolos de seguridad, se localizó en el descansabrazos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así mismo en el asiento trasero fueron encontrados 35 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela con un peso aproximado al de una libra cada uno, mismos que se encontraba en el interior de una maleta color negro.

Por lo anterior Miguel Abraham S. N. de 18 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Así mismo al momento de su detención dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo el Cártel de Sinaloa y que la droga asegurada sería distribuida en diferentes puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Boletín de la SSPM de Juárez 

Tags: