Nacional

Tiroteo en Francia deja 2 muertos y 10 heridos

 Francia.- Al menos dos personas murieron y otras 10 resultaron heridas el martes por la noche luego de un tiroteo en el centro de la ciudad de Estrasburgo, en el noreste de Francia, dijeron las autoridades. La...
  • Por editora02
Tiroteo en Francia deja 2 muertos y 10 heridos

 Francia.- Al menos dos personas murieron y otras 10 resultaron heridas el martes por la noche luego de un tiroteo en el centro de la ciudad de Estrasburgo, en el noreste de Francia, dijeron las autoridades.

La policía dice que ha identificado al atacante, que permanece en fuga. Fue herido durante la operación policial, reportó BFM, afiliada de CNN. El sospechoso es un hombre de 29 año nacido en Estrasburgo.

El individuo abrió fuego en el centro de la ciudad a las 8 p.m. Hora local en la Rue des Orfevres, dijo la policía en Twitter.

Las imágenes en vivo de la escena indican que el incidente tuvo lugar cerca del mercado de Navidad y que hay una gran presencia policial.

La oficina del fiscal de París le dijo a CNN que su sección antiterrorista ahora está a cargo de la investigación en Estrasburgo.

El ministro del Interior francés, Christophe Castaner, dijo que dos personas murieron y "siete u ocho resultaron heridas" luego de que un tirador abrió fuego cerca del mercado navideño en Estrasburgo.

Hablando con los reporteros antes de dirigirse a Estrasburgo, Castaner dijo que las autoridades conocen al atacante por delitos penales.

Estrasburgo es una ciudad en el este de Francia, en la frontera con Alemania.

Tags: