Noticias

Toman productores casetas de Jiménez

Jiménez.-Productores de Jiménez, Coronado y López encabezados por el profesor Arturo Rentería advirtieron que realizarán la toma de las casetas de peaje de Jiménez-Camargo, así como la de Jiménez-...
  • Por Editora NG
Toman productores casetas de Jiménez

Jiménez.-Productores de Jiménez, Coronado y López encabezados por el profesor Arturo Rentería advirtieron que realizarán la toma de las casetas de peaje de Jiménez-Camargo, así como la de Jiménez- Torreón, en el transcurso del día.

Esto con la finalidad de exigirle a Gobierno del Estado el pago de apoyos a productores de la región por las contingencias de heladas y granizo que afectaron a sus predios el pasado mes de febrero.

"No nos dan respuesta, ya pasaron los meses y los pagos no se ven reflejados, es un sector que se está viendo marginado, esperemos que con las tomas de casetas nos hagan caso”, expresó el Profesor Rentería.

Agregó que después de un acercamiento con Martín Solís, Director de Fomento Agropecuario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado,se acordó el “apoyo a sólo 70 de los 200 afectados, y aun así ya ni contesta, no se vale jugar con la gente, así, luego dice que si tomamos las casetas no habrá negociación”, indicó

Se espera que en el transcurso del día las casetas sean tomadas por productores de toda la región.

Información de Bm radio.

Tags: