Local

Absurdo pago de $125 mil a canal 28 por concepto de imagen: Hickerson

Chihuahua.- El diputado por morena, Gustavo De la Rosa, opinó respecto a la entrega de $125 mil pesos a canal 28 en concepto de imagen, calificando como absurda la cifra recibida. El legislador comentó...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Absurdo pago de $125 mil a canal 28 por concepto de imagen: Hickerson

Chihuahua.- El diputado por morena, Gustavo De la Rosa, opinó respecto a la entrega de $125 mil pesos a canal 28 en concepto de imagen, calificando como absurda la cifra recibida.

El legislador comentó que el concepto en que se recibe este recurso, la ley lo contempla como delito ya que no se puede publicitar la imagen de los servidores públicos.

“No soy comunicólogo ni experto para la valoración de los medios, pero lo cierto es que usando reviso la famosa lista, encontré una partida de $125 mil pesos al mes para el canal 28; por lo que de inmediato emití mi voto para quitarles el pago de la campaña de imagen, no era publicidad”, acotó.

Asimismo, comentó que para el próximo presupuesto vendrá una partida de 6 millones de pesos en la que se repartirá el recurso a los medios con mayor penetración en el estado.

Tags: