Juárez

Aseguran municipales escopeta abandonada en predio en Juárez

Juárez.- Policías Municipales realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 la cual fue encontrada en un terreno baldío. Agentes municipales que realizaban labores de...
  • Por editora02
Aseguran municipales escopeta abandonada en predio en Juárez

Juárez.- Policías Municipales realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 la cual fue encontrada en un terreno baldío.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, se percataron que en un terreno baldío se encontraba tirada lo que parecía ser la culata de un arma, esto en el cruce de las calles Acolhuas y Aztecas,  de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos detuvieron la marcha de la unidad y descendieron, para realizar una inspección, percatándose que era un arma de fuego tipo escopeta, color negro, con la culata y empuñadura de madera desabastecida, motivo por el cual se realizó el aseguramiento.

Así mismo fue puesta a disposición ante la autoridad correspondiente para que se encarguen de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Tags: