Juárez

Atrapan a 3 mexicles, uno es menor de edad en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alberto V. M., Pedro Francisco C. B. y Ericka S. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos...
  • Por editora02

Lo asegurado

Lo asegurado

Pedro Francisco y Ericka

Pedro Francisco y Ericka

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alberto V. M., Pedro Francisco C. B. y Ericka S. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles 12 dosis de cristal, 42 cartuchos útiles calibre .38 y un arma de fuego calibre .38 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rivera de los Médanos y Rivera de los Manantiales, en la colonia Riveras del Bravo, se percataron de dos hombres y una mujer forcejeando.

De inmediato, agentes preventivos se acercaron para verificar que es lo que estaba ocurriendo, siendo en esos momentos cuando al percatarse de las presencia de las unidades policíacas, las tres personas intentaron emprender la huida.

Al ser detenidos se les realizó una inspección preventiva, localizándoles entre sus pertenencias 12 dosis de cristal, 42 cartuchos útiles calibre .38 y un revólver calibre .38 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Cabe señalar que al momento de su detención, dichos sujetos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles”.

Previa lectura de derechos, Alberto V. M. de 16 años,  Pedro Francisco C. B. de 38 años y Ericka S. F. de 36 años, fueron consignados ante las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.  

Boletín de la SSPM de Juárez 

Tags: