Noticias

Deposita casi $700 mil pesos en fraude       

Camargo.- Un fraude, nunca antes visto fue hecho a una empleada de la cadena comercial Soriana, donde desafortunadamente asciende a casi $700 mil pesos. De manera oficial, la autoridad informó que...
  • Por Editora NG
 Deposita casi $700 mil pesos en fraude       

Camargo.- Un fraude, nunca antes visto fue hecho a una empleada de la cadena comercial Soriana, donde desafortunadamente asciende a casi $700 mil pesos.

De manera oficial, la autoridad informó que una cajera de Soriana recibió al teléfono de la empresa una llamada donde le informaban que era el contador de la empresa y le pedía que realizará una serie de depósitos bancarios que ya habían sido previamente autorizados por el gerente.

La mujer, acatando órdenes de un supuesto “jefe” de la empresa, comenzó a realizar los depósitos desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía, dando un total de 74 depósitos con un total $690 mil pesos los cuales realizó mediante transferencias bancarias.

Los directivos de la empresa rápidamente llamaron a la policía municipal y se fueron directamente al ministerio público a levantar la denuncia.

Se informó además que la intensión de la empresa Soriana es cancelar esas transferencias bancarias, por lo que ya están haciendo tramites en el banco.

Por lo anterior, la dirección de seguridad pública municipal de Camargo, exhorta a no caer en fraudes ni extorsiones telefónicas.

Con información de Radiza

Tags: