Juárez

Realiza municipio de Juárez posada cultural infantil

Juárez.- Con la participación del coro navideño de la Escuela Primaria Fray Toribio Benavente, se ambientó la gran posada cultural infantil organizada por la Dirección de Educación y que se efectuó...
  • Por Editora NG

gran ambiente

gran ambiente

gran ambiente

gran ambiente

gran ambiente

gran ambiente

gran ambiente

gran ambiente

Juárez.- Con la participación del coro navideño de la Escuela Primaria Fray Toribio Benavente, se ambientó la gran posada cultural infantil organizada por la Dirección de Educación y que se efectuó este martes en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino.

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, informó que la actividad se integró con diversas actividades artísticas y educativas, así como también la clásica piñata y un refrigerio.

Los alumnos del plantel participaron y además disfrutaron del programa que se organizó para disfrutar de la época navideña.

La funcionaria dio las palabras de bienvenida a los estudiantes, padres y maestros de la primaria, se realizó la premiación de los dos primeros lugares en el concurso de creación de cuento, todo en un ambiente participativo y dinámico.

Como parte del programa se leyeron los cuentos, “Milagro de navidad”, “Un trato con Santa” y “Una noche navideña de pavor”, presentación del coro navideño, la subdirectora de la dependencia, Nancy Beltrán y la coordinadora de Bibliotecas, Haydee Gallegos Calzada, interpretaron la canción “Noche de paz”.

La titular de la dependencia premió al primer lugar en la creación de cuento a Zeth Duarte y en segundo lugar a Camila Alarcón Landeros, además se le otorgó un reconocimiento a la Escuela Primaria Fray Toribio Benavente.

En un ambiente de algarabía los menores disfrutaron de la posada y regresaron a su plantel felices con su participación.

 

Boletín informativo de la FGE

Tags: