Juárez

Detienen a dos por robo a casa y posesión de auto robado

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Cruz Alejandro S. S. y José Sabino Y. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación y posesión de vehículo...
  • Por Editora NG
Detienen a dos por robo a casa y posesión de auto robado

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Cruz Alejandro S. S. y José Sabino Y. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación y posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Arecas, fueron interceptados por un masculino el cual reportó un robo en el domicilio de sus vecinos, en el cruce de las calles Hojas del Cedro y Paseo del Sur, de la citada colonia

Al llegar al lugar se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio escuchó ruidos en la vivienda de su vecino y que al asomarse, observó a dos masculinos desconocidos sacando varios objetos para subirlos a un vehículo de la marca Buick Century, color gris.

Posteriormente, con las características proporcionadas por el masculino se realizó la búsqueda de los responsables, dándoles alcance en el cruce de las calles Lote Bravo y Mar de Plata, del fraccionamiento Parajes del Sur, por lo que al abordarlos se les realizó una inspección preventiva, localizándoles un televisor y dos puertas propiedad de la víctima, así mismo al consultar los datos del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 06 de Enero del 2019, procediendo a su arresto de manera inmediata.

Previa lectura de derechos, Cruz Alejandro S. S. de 24 años y José Sabino Y. B. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a casa habitación y posesión de vehículo con reporte de robo.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: