Local

Tunden a Bazán frente a Claudia Ruiz Massieu

Chihuahua.- Durante el dialogo de militantes priístas con la presidenta nacional PRI, una militante denunció que Omar Bazán no ha cumplido con las promesas que dio al igual de las instrucciones de Claudia...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Durante el diálogo de militantes priístas con la presidenta nacional PRI, una militante denunció que Omar Bazán no ha cumplido con las promesas que dio al igual de las instrucciones de Claudia Ruiz Massieu.

Guadalupe Pérez, quien es militante del partido del PRI, señaló que los diagnósticos para escuchar a los priísta en los comités directivos del partido no se han hecho y se han informado como si los hubieran realizado.

“Aquí en Chihuahua se asignó a unos compañeros en hacer el diagnóstico para hablar con todos los militantes, no sabemos con quién fueron, a lo mejor a unos cuantos y nomás en lo oscurito”, denunció frente a la dirigente nacional.

Asimismo, comentó que Omar Bazán no toma en cuenta a los militantes por lo que exigió y pidió a que la gente se exprese, a fin de que los militantes se sientan útiles en el partido.

Tags: