Noticias

Atropellan dos veces a una persona en autopista a Camargo

Camargo. - Un lamentable accidente se presentó anoche a las 22:30 horas en la carretera Camargo-Jiménez vía cuota, donde un vehículo y un tráiler atropellaron consecutivamente a una persona. El...
  • Por Editora NG
Atropellan dos veces a una persona en autopista  a Camargo

Camargo. - Un lamentable accidente se presentó anoche a las 22:30 horas en la carretera Camargo-Jiménez vía cuota, donde un vehículo y un tráiler atropellaron consecutivamente a una persona.

El hecho ocurrió a la altura de la partida militar y del panteón municipal, donde el hombre caminaba por la carretera, cuando fue arrollado, dejándolo tirado sobre el pavimento.

Acto seguido, el conductor huyó del lugar y minutos más tarde abandonó el vehículo que fue localizado por las autoridades en el camino de terracería que se encuentra en Los Silos, casi a 800 metros o un kilómetro de distancia de la carretera libre a Jiménez.

En tanto la víctima, que seguía sin protección y atención sobre el pavimento fue arrollado por segunda ocasión por el chofer de un tráiler que no alcanzó a observar a la persona tirada sobre la carretera.

Policía ministerial, peritos del ministerio público, personal de vialidad, policía municipal y paramédicos de URGE acudieron al lugar como marca el protocolo.

Trascendió que el infortunado respondía al nombre de Felipe Sáenz de 68 años de edad.

Tags: