Nacional

Cae sujeto que vendía bidones con gasolina en Tlalpan

Cdmx.- Un hombre de 59 años de edad que ofertaba bidones con 20 litros de gasolina en la alcaldía de Tlalpan, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad...
  • Por Editor 1
Cae sujeto que vendía bidones con gasolina en Tlalpan

Cdmx.- Un hombre de 59 años de edad que ofertaba bidones con 20 litros de gasolina en la alcaldía de Tlalpan, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Topilejo.

Los hechos sucedieron el viernes, cuando los agentes fueron alertados por oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Sur que, detectaron una camioneta de la marca Ford, con un letrero que decía “Se vende gasolina”.

El vehículo se encontraba en el cruce de la Carretera México Cuernavaca y la Avenida Cruz Blanca, en el Pueblo San Miguel Topilejo, hasta donde llegaron los policías para entrevistarse con el propietario de la unidad y tras una inspección, hallaron 12 contenedores de 20 litros de capacidad, algunos con hidrocarburo.

Con base en ello, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Notimex.

Tags: