Espectáculos

Recuerdan The Cranberries a Dolores O´Riordan con nuevo sencillo

Irlanda.- Con el lanzamiento del tema “All over now”, primer sencillo de su nueva producción, la banda irlandesa The Cranberries, recuerda a su vocalista Dolores O´Riordan al cumplirse hoy su primer...
  • Por editora02
Recuerdan The Cranberries a Dolores O´Riordan con nuevo sencillo

Irlanda.- Con el lanzamiento del tema “All over now”, primer sencillo de su nueva producción, la banda irlandesa The Cranberries, recuerda a su vocalista Dolores O´Riordan al cumplirse hoy su primer aniversario luctuoso.

“En honor a nuestro querida amiga y compañera de banda, Dolores, te presentamos el álbum final de The Cranberries, ´In the end´", manifestó la banda en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras tanto la madre de la cantante, Eileen O´Riordan compartió en la página oficial de la agrupación: “No puedo pensar en una forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Dolores y celebrar su vida que anunciar al mundo el lanzamiento del último álbum de la banda”.

El disco “In the end” es el mismo en que la banda irlandesa trabajaba antes de la muerte de Dolores, en enero del año pasado. O’Riordan, había grabado las voces de 11 composiciones un mes antes.

The Cranberries dejó huella a nivel internacional dentro de la música en la década de los 90 con temas como "Dreams", “Zombie”, “Linger” y “Just my imagination”, entre otros.

Con su disco debut en 1990, “Everybody else is doing it, so why can´t we?”, el grupo venció más de cinco millones de copias tan solo en Estados Unidos.

O"Riordan murió el 15 de enero de 2018 en Londres, cuando se encontraba en una sesión de grabación; tenía 46 años de edad.

Información de Notimex 

Tags: