Juárez

Lo detienen por beber en vía publica de Juárez

Juárez. – Agentes de la secretaría de seguridad pública municipal realizaron el arresto de Lorenzo Antonio S., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud. Policías...
  • Por EditoraSD
Lo detienen por beber en vía publica de Juárez

Juárez. – Agentes de la secretaría de seguridad pública municipal realizaron el arresto de Lorenzo Antonio S., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia de la zona, centro, se percataron de un masculino que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, de la colonia antes mencionada.

Por lo que de inmediato se le abordó por protocolos de seguridad para señalarle su falta administrativa cometida, posteriormente al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Lorenzo Antonio S. de 38 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de enero del 2018 en esta ciudad.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Boletín informativo de la SSPN Juárez.

Tags: