Cancha

Aíslan a Domínguez a espera de su salida del américa

México. – Cecilio Domínguez camina de un lado a otro como león enjaulado. Fue visto hoy, en solitario, por los pasillos del Club América, en Coapa. No concentró con el resto del equipo, para...
  • Por EditoraSD
Aíslan a Domínguez a espera de su salida del américa

México. – Cecilio Domínguez camina de un lado a otro como león enjaulado. Fue visto hoy, en solitario, por los pasillos del Club América, en Coapa.

No concentró con el resto del equipo, para el juego de esta noche contra Pachuca. El paraguayo no fue convocado ante su inminente salida hacia el Independiente de Avellaneda.

Pero, no será un acuerdo que se concrete este fin de semana, así lo estimó el representante de Domínguez, Diego Serrati.

 "El tema es contractual, los clubes no nos han avisado en qué va", dijo Serrati para un programa de radio en Paraguay, Unión FC 800. "Pero esta semana que viene se va a resolver".

El agente dejó ver que "Cecigol" tiene el deseo de marcharse del América y descartó cualquier tipo de nerviosismo por la negociación, donde el Independiente públicamente dio por hecho la llegada del volante, mientras que las Águilas se mantienen con discreción.

"Queremos que el jugador esté feliz. No puedo hablar más, porque no nos hemos sentado con los clubes", agregó Serrati.

 

Sólo dos cuestiones evitan que Cecilio tome el primer avión a Argentina: el pago del Independiente al América (6 mdd) y el arreglo de sueldo entre el club argentino y el jugador.

Tomado de Universal deportes.

Tags: