Policial

Aseguran moto con placas sobrepuestas en la ocampo

Chihuahua.- Una motocicleta que era conducida con placas sobrepuestas y las luces apagadas, fue asegurada durante la madrugada de este jueves por agentes municipales que la detectaron al realizar recorridos...
  • Por editora02
Aseguran moto con placas sobrepuestas en la ocampo

Chihuahua.- Una motocicleta que era conducida con placas sobrepuestas y las luces apagadas, fue asegurada durante la madrugada de este jueves por agentes municipales que la detectaron al realizar recorridos de vigilancia por las avenidas Ocampo y Allende, en el centro de la ciudad, asimismo el conductor, quien fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Sur para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora.

Pasada la media noche, policías que vigilaban por la zona, observaron el mencionado automotor circulando de manera irregular y sin prender las luces, por ello se acercaron para cuestionar al chofer sobre la sospechosa actuación.

Éste, de nombre Eduardo Antonio E. M., de 42 años de edad entraba en contradicciones y al cotejar el número de la matrícula, no correspondía a la Yamaha de modelo atrasado que las portaba, sino a una Honda modelo 2009.

Por tal razón el probable responsable quedó bajo custodia del juez calificador y horas después puesto a disposición del agente del ministerio público por el delito de falsificación y/o alteración de documentos y lo que resulte en su contra.

Boletín de la DSPM

Tags: