Noticias

Encuentran a un adulto desaparecido en Delicias

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Zona Centro en el municipio de Delicias, localizaron a un hombre de 63 años reportado como desaparecido. Ante el...
  • Por Editora NG
Encuentran a un adulto desaparecido en Delicias

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Zona Centro en el municipio de Delicias, localizaron a un hombre de 63 años reportado como desaparecido.

Ante el Ministerio Público de la a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, contra la Familia y Personas Extraviadas, ayer miércoles 06 de febrero, se interpuso el reporte por la ausencia de Armando Marrufo.

Inmediatamente se generó un operativo de búsqueda y por medio de la investigación se tuvo conocimiento que se encontraba internado en el centro de rehabilitación ubicado en la calle 13 oriente de la colonia Laderas del Norte.

En el lugar localizaron en buenas condiciones de salud a la persona buscada, quien señaló en la entrevista ministerial, que desde el pasado sábado 02 de febrero ingresó al lugar por su propia voluntad.

Boletín informativo de la FGE

Tags: