Nacional

Detienen a novio en su propia boda por acosar mesera menor de edad

Estados Unidos.- Matthew Ronald Aimers, de 31 años de edad, fue detenido en su propia boda, luego de tocar de forma inadecuada y mostrarse desnudo ante una mesera menor de edad. El novio no pudo esperar...
  • Por Editor 1
Detienen a novio en su propia boda por acosar mesera menor de edad

Estados Unidos.- Matthew Ronald Aimers, de 31 años de edad, fue detenido en su propia boda, luego de tocar de forma inadecuada y mostrarse desnudo ante una mesera menor de edad.

El novio no pudo esperar a la “luna de miel” antes de comenzar sus acciones de acoso en la recepción de la boda, llevada a cabo en un “Country Club” ubicado en Filadelfia.

El sujeto, aparentemente bajo el influjo del alcohol, insistió en “ligar” a la adolescente, a lo que esta se negó.

Con insistencia, el sujeto se bajó los pantalones y le pidió besarlo, además de ofrecerle la cantidad de 100 dólares por “favores sexuales”.

El sujeto fue arrestado por cargos de acoso, conducta desordenada, agresión indecente, exhibicionismo, así como corrupción de menores.

Luego de su acoso, el novio comenzó a empujar y golpear gente, en especial empleados del club, ya que le impidieron sacar una bebida alcohólica de sus instalaciones.

El sujeto eventualmente fue detenido por la policía luego de resistirse al arresto e insultar a los agentes, llamándolos “perras” y “cobardes”.

Tomado por sdp noticias.

Tags: