Local

Invertirá municipio 10 millones en becas alimentarias para adultos de 60 a 67 años

Chihuahua.- Este lunes comenzó la recepción de documentos para las becas de ayuda alimentaria que entrega el Municipio de Chihuahua a los adultos de 60 a 67 años, a través de la Dirección de Desarrollo...
  • Por Editor 1
Invertirá municipio 10 millones en becas alimentarias para adultos de 60 a 67 años

Chihuahua.- Este lunes comenzó la recepción de documentos para las becas de ayuda alimentaria que entrega el Municipio de Chihuahua a los adultos de 60 a 67 años, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

A través del Programa Alimentario y de Desarrollo del Adulto Mayor 2019, la institución que encabeza Marco Antonio Bonilla, pretende invertir 10 millones de pesos a más de 5 mil beneficiarios, quienes recibirán una despensa anual de 24 artículos de primera necesidad, durante 10 meses.

El período para recibir solicitudes se extenderá hasta el próximo viernes 15, inició de manera simbólica en el Auditorio Municipal Luis H. Álvarez, pero quedan a disposición módulos en la Comandancia Norte de la DSPM, en el centro comunitario de Riveras de Sacramento, en el centro comunitario de Vistas del Cerro Grande y la Comandancia Sur de la DSPM.

El horario de atención es de 09:00 a 15:00 horas y los interesados sólo deberán presentar su credencial de elector, la CURP y un comprobante de domicilio vigente.  

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación o llamar al teléfono 072.

Tags: