Noticias

Decomisan autos vehículos chuecos en Cárdenas

Meoqui.- En un retén, realizado entre agentes ministeriales y de la Comisión Estatal de Seguridad, se llevaron a cabo decomisos de vehículos de procedencia extranjera en el poblado de Lázaro Cárdenas,...
  • Por editora02
Decomisan autos vehículos chuecos en Cárdenas

Meoqui.- En un retén, realizado entre agentes ministeriales y de la Comisión Estatal de Seguridad, se llevaron a cabo decomisos de vehículos de procedencia extranjera en el poblado de Lázaro Cárdenas, no obstante que pertenecían a organizaciones de las llamadas "pafas".

De acuerdo a ciudadanos de Cárdenas que resultaron afectados con el decomiso, informaron que los agentes realizaron un retén, a fin de comenzar a decomisar vehículos chuecos.

Al preguntar por los documentos, los ciudadanos presentaron el título, la tarjeta de circulación y la licencia que ofrecen las diferentes asociaciones para vehículos “chuecos”, manifestando los agentes con prepotencia que no servían de nada esos papeles y que los iban a decomisar.

Por tal motivo, los seis agentes pidieron a los propietarios bajar los artículos de valor, llevándose un Honda 2004 y un Jetta, uno jalándolo y otro andando, indicándoles que podían pasar a recogerlo en el corralón aproximado a las instalaciones de la Feria Santa Rita.

Apenas hace unos días, Iván Rodríguez, dirigente de Conappafa, dijo que se había entrevistado con el Fiscal César Augusto Peniche y que ello evitaría los decomisos de chuecos.

Los agentes viajaban a bordo de dos camionetas: una RAM y una Silverado, así como una de la Policía Estatal, la cual solo contaba con una matrícula y las otras dos no tenían placas, lo que llamó la atención de los pobladores de Lázaro Cárdenas.

Información de El Pionero de Delicias 

Tags: