Policial

Detienen a seis por robo y asalto

Chihuahua.- La Policía Municipal detuvo, en un lapso de 48 horas, a un total de seis personas por su presunta participación en la comisión de robos en distintas modalidades, mismos en los que también...
  • Por editora02
Detienen a seis por robo y asalto

Chihuahua.- La Policía Municipal detuvo, en un lapso de 48 horas, a un total de seis personas por su presunta participación en la comisión de robos en distintas modalidades, mismos en los que también se logró recuperar algunos artículos que habrían sido obtenidos de manera ilegal.

- Alonso L. A. de 45 años de edad fue aprehendido al interior de una tienda Oxxo ubicada en la avenida Fuerza Aérea, lugar al que presuntamente el sujeto ingresó para sustraer objetos sin pagar. Luego de que se hizo el reporte por este hecho, el hombre intentó huir golpeando una de las puertas de vidrio y ocasionando daños adicionales.

- Chisi Rafael M. S., de 29 años de edad abordó un taxi durante la madrugada y en el traslado amagó al chofer para despojarlo de unas llaves y un celular. Después de un recorrido de búsqueda, el sujeto fue localizado en la calle privada de Río de Mayo y Vialidad Sacramento, de la colonia Junta de los Ríos.

- Juan Carlos G. M. y Javier S. E., de 40 y 32 años, respectivamente, probables asaltantes de una empresa de fotocopias fueron capturados luego de que presuntamente cometieran un robo con violencia en el local ubicado en las calles Terrazas y Ocampo, de la colonia Santa Rosa, en donde despojaron a los empleados de dinero en efectivo y aparatos celulares. Al intentar huir, elementos de la Policía Municipal iniciaron con un recorrido hasta dar con el paradero de con lo que se logró recuperar los artículos que fueron reconocidos por las víctimas.

- Jorge Arturo M. T. y Rigoberto G. C., de 29 y 30 años, quedaron detenidos acusados de ingresar a un restaurante de mariscos denominado Los Plebes y sustraer artículos de valor.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se integren las carpetas de investigación y sean sancionados conforme a derecho, después de que les sea comprobada su responsabilidad en estos hechos.

Boletín de DSPM 

Tags: