Local

Se esperan 34 convenciones en la ciudad en 2019

Chihuahua.- La directora de Desarrollo Económico y Turismo, María Angélica Granados Tres Palacios, informó que este año se esperan 34 convenciones nacionales e internacionales en Chihuahua, generadores...
  • Por César Lozano
Se esperan 34 convenciones en la ciudad en 2019

Chihuahua.- La directora de Desarrollo Económico y Turismo, María Angélica Granados Tres Palacios, informó que este año se esperan 34 convenciones nacionales e internacionales en Chihuahua, generadores de una derrama económica importante.

Entre ellos, destacan la Convención Nacional de Motorrad, que agrupará a más de mil motociclistas del país y del extranjero. Muchos de ellos viajarán con sus familias.

Se contemplan también el Congreso Nacional de Mujeres Empresarias, el Congreso Nacional de Clústers de Tecnologías de la Información y el Congreso Nacional de Apicultura.

La derrama económica, explicó la funcionaria, sería difícil calcularla en este momento, pues aún no saben la cantidad de personas exactas que asisten, sin embargo, por el número de eventos que se contemplan, se pueden tener expectativas altas que en su momento se comprobarán con las cifras que proporcionen los hoteles, restaurantes y convenciones.

Tags: