Espectáculos

Aprendamos a ver los logros de los demás sin sentirse menos; Eiza González a Sergio Goyri

Tras enterarse que Sergio Goyri llamó “pinche india” a Yalitza Aparicio, Eiza González no dudó en manifestar su descontento.  “El problema es que vivimos en una sociedad (donde creemos...
  • Por Editor 1
Aprendamos a ver los logros de los demás sin sentirse menos; Eiza González a Sergio Goyri

Tras enterarse que Sergio Goyri llamó “pinche india” a Yalitza Aparicio, Eiza González no dudó en manifestar su descontento. 

“El problema es que vivimos en una sociedad (donde creemos que) gracias a las redes sociales podemos decir y opinar lo que nos cruza (por) la mente, sin importar si estamos en lo correcto o suficientemente informados o simplemente estamos opinando desde nuestro propio parámetro”, explicó.

Asimismo lamentó el desatinado comentario del actor, así como las criticas de la prensa y terceros hacia la protagonista de Roma: 

“Por eso mismo son tan desafortunados los comentarios de Sergio y gente en redes. Hay que aprender a ver cómo los pequeños o gran pasos de otros son una puerta para alguien más. Y aprendamos a ver los logros de los demás sin sentirse menos. El éxito de otros no minimiza el propio”. 

“Ojalá aprendamos como mexicanos, sí como mexicanos a apoyarnos más. Ojalá estos momentos históricos como nominaciones y demás sigan sucediendo más seguidos. Y más allá de si nos gusta o no, valorar que gracias a proyectos como estos enseña a México bajo una luz distinta, donde no se trata de temas turbios o corrupción y más de nuestra gente es vista. 

Todas las carreras son distintas, pero todos están haciendo un gran cambio. Seamos agradecidos y menos competitivos, y mucho menos... con los nuestros.”

Tags: