Local

Vamos a darle una barnizada a los chapulines: Chaparro

Chihuahua.- El dirigente estatal de morena, Martin Chaparro, dijo que se le dará una barnizada a todos los chapulines políticos que se encuentran en morena, a fin de que cumplan con los estatutos e ideales...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Vamos a darle una barnizada a los chapulines: Chaparro

Chihuahua.- El dirigente estatal de morena, Martin Chaparro, dijo que se le dará una barnizada a todos los chapulines políticos que se encuentran en morena, a fin de que cumplan con los estatutos e ideales del partido.

Martin Chaparro comentó que los políticos que llegaron antes del proceso electoral y se encuentran en los registros de la militancia, no solamente son bienvenidos, sino que serán acreedores a una “barnizada” de lo que Morena representa en la sociedad.

“Para los que pretenden llegar después del primero de julio, nuestro padrón está cerrado, les decimos que nos reservamos el derecho de admisión, debido a que seria un filtro al chapulineo político”, afirmó.

Por lo anterior, el dirigente estatal añadió que en política todos se encuentran inmersos en la cultura del chapulineo, razón la cual preocupa a los integrantes fieles a los ideales del partido.

Tags: