Local

Es posible que cambie fecha de visita de amlo: Loera

Chihuahua.- El delegado federal de programas sociales, Juan Carlos Loera, informó que aún no se encuentra confirmado el cambio de fecha de la visita del presidente Andres Manuel López Obrador al estado...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Es posible que cambie fecha de visita de amlo: Loera

Chihuahua.- El delegado federal de programas sociales, Juan Carlos Loera, informó que aún no se encuentra confirmado el cambio de fecha de la visita del presidente Andres Manuel López Obrador al estado de Chihuahua, luego del rumor de que se empalma con el informe de actividades del gobernador del estado.

Juan Carlos Loera comentó que la intención del gobierno federal es el no estropear ni interferir ninguna agenda del ejecutivo, por lo que existe ya se encuentran enterados en la federación sobre tal situación.

“Nosotros estamos tratando de ver la agenda con el presidente y también la posibilidad de re agendarlo, en eso estamos, aún no hay un si o no. Ya informamos que es el informe del gobernador, ellos tienen su agenda y también es difícil moverla”, afirmó.

Cabe señalar que el delegado federal se encuentra en gestiones de su encargo en ciudad Juárez, a fin de entregar apoyos temporales a los albergues de migrantes por parte del gobierno federal.

Tags: