Noticias

Hallan restos humanos en tiro de una mina en Matamoros

Parral.- Elementos adscritos a la fiscalía general del estado en coordinación con la zona sur, realizaron este martes un operativo de rastreo en el municipio de Matamoros, localizando restos óseos humanos. A...
  • Por Editora NG
Hallan restos humanos en tiro de una mina en Matamoros

Parral.- Elementos adscritos a la fiscalía general del estado en coordinación con la zona sur, realizaron este martes un operativo de rastreo en el municipio de Matamoros, localizando restos óseos humanos.

A través de fuentes de la FGE zona sur, se confirmó el hallazgo, donde elementos periciales en conjunto con autoridades investigadoras, procedieron a realizar los protocolos correspondientes y trasladar los restos a laboratorio para su estudio correspondiente.

El objetivo de las labores policiacas, se desarrollan con el objetivo de búsqueda de indicios o personas en calidad de ausentes, extraviadas o desaparecidas. Cabe hacer mención, que se está a la espera de que en las próximas horas la fiscalía general del estado amplié la información a través del área de comunicación social.

Los restos óseos humanos, según trascendió fueron ubicados en un tiro de mina cerca de la presa Torreoncillos.

Tags: