Policial

Cae electrocutado un trabajador en una fundidora

Chihuahua.- Otro caso donde un empleado sufrió una fuerte descarga eléctrica se registró este jueves al norte de la ciudad. El accidente ocurrió cuando el trabajador de aproximadamente de 50 años...
  • Por Editora NG

autoridades

autoridades

taller donde laboraba

taller donde laboraba

Chihuahua.- Otro caso donde un empleado sufrió una fuerte descarga eléctrica se registró este jueves al norte de la ciudad.

El accidente ocurrió cuando el trabajador de aproximadamente de 50 años de edad, realizaba labores de soldadura en la parte superior de una escalera, al interior de una fundidora ubicada en la calle Pino y avenida de las Industrias, en las inmediaciones de la colonia Militar.

Compañeros dieron aviso a las autoridades a través del teléfono de emergencia 911, cuando la víctima cayó electrocutado desde una altura considerable.

Paramédicos arribaron al lugar y dieron auxilio a lesionado para trasladarlo a un hospital.

Este es el segundo caso donde trabajadores son lesionados al sufrir descargas elérctricas, durante la mañana un hombre que se hallaba en labores al interior de la maquiladora Fokker ubicada en la colonia Praderas del Sur, fue trasladado a atención médica.

 

Tags: