Espectáculos

Yalitza Aparicio podría ganar 100 mil dólares solo por estar nominada

Aunque no se lleve a casa una estatuilla dorada, Yalitza Aparicio al menos ya tiene un obsequio asegurado, y es que la empresa Distinctive Assets, año con año manda una bolsa de regalos a todos los famosos...
  • Por Editor 1
Yalitza Aparicio podría ganar 100 mil dólares solo por estar nominada

Aunque no se lleve a casa una estatuilla dorada, Yalitza Aparicio al menos ya tiene un obsequio asegurado, y es que la empresa Distinctive Assets, año con año manda una bolsa de regalos a todos los famosos que están nominados.

Dichos obsequios pueden ir desde unas vacaciones en algún lugar paradisiaco, pasando por tratamientos de belleza y hasta lo más exótico, unos refrescos Jarritos.

En total los regalos tendrían un costo de 100 mil dólares, al rededor de 2 millones de pesos, cosa que no le caen nada mala a la nacida en Tlaxiaco, Oaxaca.

La bolsa nombrada como "todos ganan" ya ha sido enviada a los actores, actrices y directores, según informó la cadena CNBC, pero se desconoce si Yalitza ya le recibió.

Lo que sí se puede saber es lo que llevaba a dentro:

Productos que están hechos a base de cannabis, un destapacaño, Mister pop emoji, un crucero por el Amazonas, una semana en el spa Golden Door en California, barras energéticas, productos dentales, unas vacaciones en el lujoso hotel Avanton Luxury Villas y una dotación completa de refrescos mexicanos Jarritos, entre otras cosas más.

Tags: