Local

Militar lesionado en el palomar se encuentra fuera de peligro

Chihuahua.-  El policía militar que cayó cuando era izada la bandera monumental en El Palomar fue reportado como estable, esta mañana. El elemento identificado como Raúl Misael Flores de 24 años...
  • Por Editora NG

captura de pantalla

captura de pantalla

PM Raúl Misael Flores

PM Raúl Misael Flores

Chihuahua.-  El policía militar que cayó cuando era izada la bandera monumental en El Palomar fue reportado como estable esta mañana.

El elemento identificado como Raúl Misael Flores de 24 años de edad, fue ingresado tras el accidente en el Hospital Militar con lesiones que no ponen en riesgo su vida, luego de que fuera enredado en el lábaro patrio y arrojado desde una altura entre los 8 y 10 metros, debido a los fuertes vientos.

De acuerdo con la información el soldado presenta fractura de cadera, así como una contusión pulmonar, por lo que se encuentra fuera de peligro y en condición estable.

El accidente ocurrió durante un ensayo del programa que se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en conmemoración de la Bandera Nacional en la explanada de El Palomar con la participación de cientos de alumnos de nivel primaria quienes realizarán el juramento a la bandera.

Tags: