Noticias

Rescata asociación protectora de animales a cachorro

Camargo.- Integrantes de la Asociación Protectora de Animales “En Pro de los Animales Camargo” y ciudadanos externos a esta asociación, intervinieron en el caso donde una mujer maltrataba a un perro...
  • Por Editora NG

cachorro maltratado

cachorro maltratado

lo pondrán en adopción

lo pondrán en adopción

Camargo.- Integrantes de la Asociación Protectora de Animales “En Pro de los Animales Camargo” y ciudadanos externos a esta asociación, intervinieron en el caso donde una mujer maltrataba a un perro con una tabla de madera, la cual la ponía en el cuello.

El hecho fue denunciado por personas con un video al momento en que maltrataba al animal, este viernes.

Miembros de la asociación llegaron hoy hasta la vivienda de la acusada y le explicaron que sus acciones violaban la Ley de Bienestar animal por agredir a su mascota.

Sin más la mujer, simplemente aceptó los cargos y optó por entregar no a uno, si no a dos cachorros a esta asociación, quienes los resguardarán y pondrán en adopción.

Cabe hacer mención que se informó que los integrantes de esta asociación realizarán una denuncia penal por este acto y serían las autoridades correspondientes quienes determinen la situación legal de la mujer evidenciada en video.

Exhortaron a la población a realizar este tipo de denuncias para que se ejerce acción penal contra los agresores de animales, toda vez que deberán ser las autoridades investigadoras quienes deben de hacerse cargo de este hecho.

Con información de Impacto Camargo

Tags: