Noticias

Hallan a dos niños deambulando en calles de Parral

Parral.- Localizan a dos menores de edad sobre la calle Bondad y Naciones Unidas. Los pequeños, al ser interrogados por agentes preventivos, indicaron que caminaban y que viven por el campito, ubicado...
  • Por Editor 1
Hallan a dos niños deambulando en calles de Parral

Parral.- Localizan a dos menores de edad sobre la calle Bondad y Naciones Unidas. Los pequeños, al ser interrogados por agentes preventivos, indicaron que caminaban y que viven por el campito, ubicado en la colonia Che Guevara. Tras realizar recorridos por el lugar, no localizaron a sus padre, por lo que fueron resguardados en la comandancia de policía zona norte. 

Alrededor de las 00:40 horas de hoy, elementos de Seguridad Pública Municipal que efectuaban recorridos por calles de esta ciudad, tuvieron a la vista a dos niños solos, motivo por el que les dieron alcance. 

El hecho, ocurrió en la intersección de las calles Bondad y Naciones Unidas, por donde caminaban Francisco C.S., y José A.C., de seis y siete años respectivamente, situación que llamo la atención de los activos. 

Al cuestionar el motivo de que realizaban a altas horas de la noche, los pequeños respondieron "solo caminamos" añadiendo que viven por el campito, lugar que se encuentra en la colonia Che Guevara. 

Los oficiales ingresaron a los menores a la unidad e iniciaron un recorrido por el área donde indicaron vive. No obstante, no localizaron a sus padres o algún familiar, por lo que fueron resguardados en la comandancia de policía zona norte. 

Es de señalar, que los elementos preventivos dieron aviso a personal del DIF Estatal, quienes manifestaron que acudirían a la corporación durante las primeras horas de hoy, para hacerse cargo de los niños.

Tomado de BM radio.

Tags: