Noticias

Consume incendio en orillas de río florido un kilómetro de extensión

Camargo.- Esta tarde un fuerte incendio se presentó a orillas del río Florido lo que consumió un kilómetro de extensión territorial por lo que elementos del 66 Batallón de infantería con Sede en...
  • Por editora02
Consume incendio en orillas de río florido un kilómetro de extensión

Camargo.- Esta tarde un fuerte incendio se presentó a orillas del río Florido lo que consumió un kilómetro de extensión territorial por lo que elementos del 66 Batallón de infantería con Sede en Delicias, activaron el Plan DN-III-E.

Este plan se activó por parte de los efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional con el objetivo de apoyar a la ciudadanía y autoridades civiles, en este caso propietarios de ranchos y personal de Bomberos a sofocar el fuerte incendio que amenazaba con propagarse.

Elementos del Ejército, apoyaron a elementos de Bomberos con palas y tierra para sofocar el fuego, justo en donde el agua era insuficiente o de difícil acceso para ingresar con los camiones de bomberos.

El 66 Batallón de Infantería con sede en la ciudad de Delicias, Chihuahua, con esto, reitera el compromiso de atender y salvaguardar la integridad de las personas en caso de contingencias como las presentadas en este municipio de Camargo.

Información de Impacto Camargo

Tags: