Noticias

Aseguran a menor que pretendía ir en autobús a Buenaventura

Cuauhtémoc.- Elementos de Policía Seccional de Álvaro Obregón, dejaron bajo resguardo preventivo a la menor Gloria CH.H. de 16 años de edad originaria de San Buenaventura, luego de que fuera observada...
  • Por Editor 1
Aseguran a menor que pretendía ir en autobús a Buenaventura

Cuauhtémoc.- Elementos de Policía Seccional de Álvaro Obregón, dejaron bajo resguardo preventivo a la menor Gloria CH.H. de 16 años de edad originaria de San Buenaventura, luego de que fuera observada intentando abordad un autobús sin compañía y sin realizar el pago del pasaje.

Fue a las 15:13 horas del día jueves 06 de marzo de 2019 cuando se recibió un reporte a la comandancia de policía desde las calles 10ª y Cuauhtémoc lugar hasta donde acudieron los oficiales, quienes al llegar se presentaron en la central de camiones "Ómnibus de México" en donde se entrevistaron con el C. Julio O.G. de 46 años de edad, conductor autobús, quien manifestó que momentos antes la menor le solicito llevarla a la comunidad de San Buenaventura pero que no contaba con boleto o dinero para el pasaje situación que le pareció extraña por lo que decidió reportarlo a las autoridades. 

Al dialogar con la menor mencionó que se dirigía a visitar a una hermana cayendo en algunas contradicciones por lo que fue trasladada a la comandancia para posteriormente notificar el hecho a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente con el objetivo de contactar a su familia.

Fotografía e información de BM radio.

Tags: