Noticias

Agente que abatió a ladrón en Delicias fue detenido

Delicias.- El agente de la policía municipal que el día de ayer abatió a un presunto ladón que mantenía a una mujer adulto mayor sometida con un arma de fuego, fue detenido por presunto delito de...
  • Por Editor 1
Agente que abatió a ladrón en Delicias fue detenido

Delicias.- El agente de la policía municipal que el día de ayer abatió a un presunto ladón que mantenía a una mujer adulto mayor sometida con un arma de fuego, fue detenido por presunto delito de homicidio, sin embargo, más tarde fue liberado.

El oficial fue puesto bajo arresto a la 1 con 30 minutos de ayer por el homicidio del delincuente y trasladado a los separos de la fiscalía, sin embargo, horas más tarde fue liberado ya que los reportes periciales confirmaron que el agente actuó en legítima defensa y fue excluido del delito.

En relación a la identidad del fallecido, autoridades no han logrado identificarlo ya que no portaba identificación alguna, algunas versiones señalan que pudiera ser originario del sur del país o bien de Centroamérica.

Los adultos mayores afectados se encuentran recuperándose, el hombre debió ser hospitalizado por las heridas que presentó en el rostro y fue dado de alta más tarde, mientras que la mujer sufrió una crisis nerviosa por el estresante momento.

Tomado de Radiza noticias.

Tags: