Policial

Carambola en avenida fuentes mares deja 5 lesionados

Chihuahua.- A temprana hora de este viernes se registró un choque múltiple de 5 autos con saldo de 5 tripulantes lesionados y daños cuantiosos en los vehículos. El accidente ocurrió en el boulevard...
  • Por Editora NG

carambola

carambola

vehículos dañados

vehículos dañados

retiran los autos

retiran los autos

despejan la vialidad

despejan la vialidad

Chihuahua.- A temprana hora de este viernes se registró un choque múltiple de 5 autos con saldo de cinco tripulantes lesionados y daños cuantiosos en los vehículos.

El accidente ocurrió en el boulevard Fuentes Mares en sentido sur-norte a la altura de la calle Esmeralda, cuando uno de los conductores frenó repentinamente y los que les seguían impactaron uno tras otro.

Los vehículos involucrados y con daños son: un aveo, civic, dos nissan y un equinox, cuando el guiador de una Nissan de modelo reciente detuvo su marcha y en secuencia otra camioneta Chevrolet,  un Sentra, un Honda y finalmente un Aveo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al punto y atendieron a cinco tripulantes que, luego de la fuerte colisión en cadena, resultaron con dolores principalmente en el cuello.

Agentes de vialidad acudieron al lugar e iniciaron el reporte para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que el caos vial que se generó de inmediato en el lugar, ocasionó otro choque metros atrás, sin que se registrara personas heridas.

Tags: