Policial

Presentan a presuntos secuestradores del centro

Julio Cesar Ch. P. y Brenda Selene B. O., de 28 y 21 años de edad, son quienes la mañana de este miércoles fueron detenidos por la Policía Municipal en un domicilio de la zona centro de la ciudad,...
  • Por Editor 1
Presentan a presuntos secuestradores del centro

Julio Cesar Ch. P. y Brenda Selene B. O., de 28 y 21 años de edad, son quienes la mañana de este miércoles fueron detenidos por la Policía Municipal en un domicilio de la zona centro de la ciudad, aparentemente involucrados en la privación ilegal de un hombre, a quien al parecer habían llevado ahí desde la noche anterior.

Según los datos preliminares, la victima habría sido coartada de su libertad desde la noche del martes en las afueras de un bar, para luego ser llevado a una bodega de la calles 14 y Niños Héroes, donde habría permanecido junto a los probables delincuentes, hasta que una llamada, realizada de manera anónima, movilizó a los uniformados hasta ese lugar.

Los agentes preventivos encontraron al hombre y la mujer en el interior de la propiedad y procedieron al arresto para llevarlos a la Comandancia Sur y ponerlos a cargo de la autoridad investigadora, en tanto la víctima fue trasladada de inmediato a un nosocomio para recibir atención médica.

Boletín informativo de la DSPM.

Tags: