Espectáculos

Chicharito se casa con Sarah Kohan en plena concentración del Tri

De acuerdo con Telemundo, “Chicharito” se casó “en secreto” al interior de las instalaciones de Chula Vista, donde la Selección Mexicana se mantiene concentrada de cara al par de cotejos...
  • Por Editor 1
Chicharito se casa con Sarah Kohan en plena concentración del Tri

De acuerdo con Telemundo, “Chicharito” se casó “en secreto” al interior de las instalaciones de Chula Vista, donde la Selección Mexicana se mantiene concentrada de cara al par de cotejos que llevará a cabo en esta Fecha FIFA. 

Luego de la ola de rumores que se desató, tanto “Chicharito” como Kohanconfirmaron en sus redes sociales el casamiento con una escueta publicación: “Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos”.

Un punto a tomar en cuenta es la reacción que tendrá o tuvo sobre este acontecimiento el seleccionador Gerardo Martino, ya que el estratega dejó en claro que no permitiría ninguna indisciplina ni distracción durante las concentraciones en aras de que los futbolistas vuelvan a sentir respeto y orgullo por el combinado azteca.

Cabe señalar que el fin de semana pasado, Javier reveló que tendrá un niño con Sarah, incluso publicó una foto de un ultrasonido reciente.

Tomado de SDP noticias.

Tags: