Cancha

Madrugan por boletos de la final Bravos-América

Ciudad Juárez.- La final de la Copa MX que se disputará el próximo 10 de abril en el estadio Olímpico Benito Juárez ha ocasionado que la venta de boletos se haya saturado como se pudo constatar el...
  • Por Editor 1
Madrugan por boletos de la final Bravos-América

Ciudad Juárez.- La final de la Copa MX que se disputará el próximo 10 de abril en el estadio Olímpico Benito Juárez ha ocasionado que la venta de boletos se haya saturado como se pudo constatar el día de ayer.

Hoy por la mañana, en un recorrido de El Diario de Juárez pudo ver que aficionados del futbol ya se encuentran esperando a que abran las taquillas para adquirir su boleto, uno de los presentes dijo haber llegado desde las 2:00 de la madrugada. 

La venta de boletos inició ayer por la tarde en la taquilla del estadio, pero sólo para personas que tienen la Bravocard, uno de los privilegios de adquirirla, y el día de hoy continuará para aquellos aficionados que la tengan.

Estos son los precios exclusivos para BravoCard:

Cabeceras: 100 pesos

Sol General: 160 pesos

Sol Preferente: 230 pesos

Sombra General: 310 pesos

Sombra Preferente: 420 pesos

Para el día sábado 6 y domingo 7 la venta de los boletos será para el público en general por lo que se espera que desde muy temprano los aficionados se encuentren formados en las taquillas del estadio para adquirir los boletos. La directiva no ha informado cuantos boletos serán por persona hasta el momento. 

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: