Cancha

No descartan comprar equipo de Veracruz para subir a Juárez a primera división

Juárez.- Alejandra de la Vega en una entrevista con Espn, dijo que no descartan analizar la oferta de comprar una franquicia de la liga MX y llevarla a la frontera. La actual secretaría de economía...
  • Por Editor 1
No descartan comprar equipo de Veracruz para subir a Juárez a primera división

Juárez.- Alejandra de la Vega en una entrevista con Espn, dijo que no descartan analizar la oferta de comprar una franquicia de la liga MX y llevarla a la frontera.

La actual secretaría de economía del gobierno de Chihuahua realizó tales afirmaciones después de que el presidente del Veracruz Fidel Kuri, dijera públicamente que se encuentra en sus opciones el vender el equipo de Veracruz.

“Lo hemos buscado de forma deportiva y siempre hemos dicho que estamos abiertos a escuchar propuestas o establecer una mesa de negociación si llegara una alternativa interesante. Estamos convencidos que Juárez y esta región soporta perfectamente y necesita un equipo de Liga MX", dijo De la Vega en ESPN previo al inicio de la final de la Copa MX

Al final Juárez perdió el encuentro y entregó la copa al América, que ganó 1-0, tras marcar el único gol desde el punto penal.

Información de ESPN.

Tags: