Juárez

Detienen a conductor por intentar dar mordida

Juárez.- La Dirección General de Tránsito realizó durante la noche de este pasado viernes la detención de un hombre que conducía a exceso de velocidad, mismo que ofrecía a los agentes la cantidad...
  • Por Editora NG

evidencia

evidencia

detenido

detenido

Juárez.- La Dirección General de Tránsito realizó durante la noche de este pasado viernes la detención de un hombre que conducía a exceso de velocidad, mismo que ofrecía a los agentes la cantidad de 500 pesos para librar una sanción. 

Sergio Almaraz Ortiz, titular de la corporación, informó que el presunto responsable conducía de manera irresponsable y a exceso de velocidad un vehículo Ford Explorer sobre el Bulevar Manuel J. Clouthier

Fue en el cruce de Manuel J. Clouthier y Río Amacuzac donde los agentes de Vailidad le marcaron el alto y al entregar su licencia de conducir del estado de Texas, ofreció dinero a cambio de no ser infraccionado.

Oscar M. de 42 años ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de promoción de conductas ilícitas, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Boletín informativo de la DGTM

Tags: