Cancha

Es el Checo Pérez el quinto piloto mejor pagado de la F1

México. – Sergio Pérez es el quinto piloto mejor pagado de los conductores activos de la Fórmula Uno y supera en ganancias a sus homólogos como el australiano Daniel Ricciardo de Renault y Valtteri...
  • Por EditoraSD
Es el Checo Pérez el quinto piloto mejor pagado de la F1

México. – Sergio Pérez es el quinto piloto mejor pagado de los conductores activos de la Fórmula Uno y supera en ganancias a sus homólogos como el australiano Daniel Ricciardo de Renault y Valtteri Bottas de Mercedes.

Pérez ganó 232.1 millones de dólares hasta el 2018, año hasta el que toma en cuenta el estudio. Supera a Ricciardo (231.1) por un millón, mientras que supera a Bottas (218.3) por13.8 millones.

El estudio, explica la publicación, toma en cuenta las temporadas que ha pasado el piloto en el serial, el desempeño que ha tenido respecto a sus coequiperos y los resultados que han tenido en las escuderías en las que han corrido.

El listado lo lidera el alemán Sebastian Vettel de Ferrari, quien ha ganado 511.9 millones de dólares y es el único piloto que supera los 500 millones en ganancias.

Informacion de El Universal.

Tags: