Local

Culpa cobach a mecánico por estacionar camioneta en motel

Chihuahua.- Personal del Colegio de Bachilleres en el Estado Zona Norte, informó en torno al tema de la pick up encontrada al interior de un motel, que las unidades se envían a reparar a un taller mecánico...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Personal del Colegio de Bachilleres en el Estado Zona Norte, informó en torno al tema de la pick up encontrada al interior de un motel, que las unidades se envían a reparar a un taller mecánico y el personal de dicho taller es el que las estaciona en ese motel por un acuerdo de ellos.

La versión fue proporcionada por el vocero Fernando Mendoza, por instrucciones de Eduardo Limón Alonso, coordinador del COBACH Zona Norte, quien detalló que se trata del taller Armendáriz, a quien ya le pidieron desistir de dicha práctica.

Mendoza señaló que dieron la orden de encerrar todos los vehículos al interior del taller y de las instalaciones del Colegio de Bachilleres.

Las autoridades informaron que la camioneta se encontraba descompuesta de la transmisión y aseguraron que ya no serán resguardados en inmuebles inadecuados.

Tags: