Espectáculos

Frida sofía le dice a michelle salas, vacía y podrida del corazón

Lunes 22 de Abril 2019, 3:59 pm
Y siguen las Pinal de pleito público
AAA

Las cosas entre las Pinal siguen de mal en peor, pues Frida Sofia sigue defendiéndose de las habladas por parte de su tía Silvia Pasquel quien defiende a su nieta e hija de Luis Miguel Michelle Salas, 

Frida Sofía, hija única de Alejandra Guzmán se defiende sola de sus familiares, pues su madre Alejandra Guzmán dijo que debido al exceso de trabajo no se daba por enterada de esas situaciones.

Mientras Frida Sofía le contestó a su tía Silvia Pasquel de quien dijo que no le tenía envidia a su sobrina Michelle Salas, a quien por un comentario de un seguidor le encendió la ira a la primogénita de la Guzmán, de quien señaló:

“Belleza, cerebro…y ahí me quedo porque ni sabes escribir, pero te aseguro que cerebro es lo más te hace falta a ti y a la mam*na vieja más falsa del mundo (Michelles Salas). Sin cerebro ni huevos ni talento, eh”, fue lo que dijo la única hija de Alejandra Guzmán. 

Y agregó, “Si tuviera cerebro, ¿no crees que hubiera contestado como toda una ‘dama con inteligencia’? No sé, piénsalo, porque ella sí, calladita se ve más bonita y lo bonita que tiene, desgraciadamente, lo lleva por fuera; podrida y vacía sin corazón por dentro”.

Aunque Silvia Pinal, haya comentado que es Michelle Salas quien más se parece a ella, Frida piensa que es una mujer de apariencias y no de ideas. Se generó una pelea en redes y ya para finalizar dijo; “Cómo ch*ngados se le puede envidiar algo que ni es, ni tiene. Debería ser actriz, ah pero dudo que se pueda memorizar un párrafo. Mejor que sonría y siga con su "stupid ass fairytale"”, escribió.

 

 

Reportero:  Redacción'
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?